Pyongyang invitará a expertos extranjeros a verificar el cierre de instalaciones nucleares

Pyongyang invitará a expertos extranjeros a verificar el cierre de instalaciones nucleares

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, proporciona orientación en un programa de armas nucleares en Pyongyang, el septiembre 3, 2017. REUTERS ATENCIÓN EDITORES ESTA IMAGEN FUE PROVISTA POR UN TERCERO. REUTERS NO PUEDE VERIFICAR INDEPENDIENTEMENTE LA AUTENTICIDAD, CONTENIDO, UBICACIÓN O FECHA DE ESTA IMAGEN. NO SE VENDE PARA CAMPAÑAS DE MARKETING O PUBLICIDAD.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, proporciona orientación en un programa de armas nucleares en Pyongyang, en septiembre 3, 2017. REUTERS 

 

El líder norcoreano, Kim Jong Un, prometió invitar a expertos estadounidenses y periodistas a asistir al cierre de las instalaciones nucleares de su país en mayo, indicó la presidencia surcoreana este sábado, reseñó AFP.

Durante su cumbre con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, el viernes, Kim declaró “que llevaría a cabo el cierre de las instalaciones nucleares en mayo y que invitaría pronto a expertos de Corea del Sur y Estados Unidos para informar del proceso a la comunidad internacional con transparencia”, dijo un portavoz del gobierno de Seúl.