Caos y confusión en un centro comercial de Nueva York por pelea con cuchillos

Foto: El pánico y el caos estallaron en el centro comercial Staten Island. No se cree que se hayan disparado, según una fuente policial. La policía está tratando de descubrir qué provocó este pánico / silive.com
Foto: El caos estallaron en el centro comercial Staten Island, no se cree que se hayan disparado, según una fuente policial. La policía está tratando de descubrir qué provocó este pánico / silive.com

 

Una persona fue llevada a un hospital de la zona luego de que estalló una primera pelea en Primark en el centro comercial Staten Island, que generó una ola de pánico, confusión y caos en todo el centro comercial New Springville el domingo, según una vocera del FDNY, reseña Silive.

Los primeros informes fueron de disparos y un sospechoso empuñando un cuchillo en la feria de comidas.





Sin embargo, no se cree que se hayan disparado, según una fuente policial. Una policía dijo que la conmoción surgió de una pelea a puñetazos.

El evento provocó el pánico y provocó el rumor de que alguien tiene un arma.Solo se reportó un lesionado que posiblemente no tenía relación con el incidente, según el FDNY.

Sin embargo, los usuarios del centro comercial vivieron una escena aterradora. Brian Delpozo, dijo que él y su novio estaban de compras cerca de la feria de comidas cuando se desató el caos “No escuchamos ni vimos nada excepto a la multitud. Algunas personas gritaron ‘Agáchense, hay un tirador’, pero no sabíamos si había un tirador activo”.