¡De la antesala a la lomita! El ‘Panda’ Sandoval fue relevista para Gigantes frente a Dodgers (Video)

Pablo Sandoval retiró a sus rivales por la vía del 1,2,3 | FOTO: AFP
Pablo Sandoval retiró a sus rivales por la vía del 1,2,3 | FOTO: AFP

Cuando crees haberlo visto todo en el béisbol, siempre aparecen nuevas particularidades que fascinan a los fanáticos. Tomar decisiones como pasar de ser tercera base a pitcher suele ser extraño, solo visible en prácticas o “caimaneras”, pero montarse en el “cerrito” para un encuentro oficial lo hacen pocos, y Pablo Sandoval se tomó el atrevimiento de subirse al montículo para lanzar una entrada con su equipo, Gigantes de San Francisco.

Lucho Suárez | LaPatilla.com

El “Panda” dejó asombrados a conocidos y extraños cuando tomó carrera hacia la lomita en la parte alta del noveno inning para plantarse como lanzador en la derrota de los costeños 6-15 frente a Dodgers de Los Ángeles.

Como buen criollo valiente, el oriundo de Puerto Cabello resolvió la entrada por la vía del 1,2,3¡y hasta tuvo un lanzamiento que rondó las 90 Mph!, nada mal para el slugger que en Venezuela hace vida con la divisa de Navegantes del Magallanes.

En la ofensiva, el partido lo culminó de 4-1, mientras que su compatriota, Gregor Blanco, quien tuvo mejor desempeño con el madero, éste se fue de 5-3 con dos carreras anotadas.