Enrique Mendoza exige a Henri Falcón la devolución de la tarjeta de Copei

Enrique Mendoza | Foto: Nota de prensa
Enrique Mendoza | Foto: Nota de prensa

Enrique Mendoza, ex Gobernador del estado Miranda y presidente del partido COPEI en esa entidad, reiteró que la postulación a la candidatura de Henri Falcón a las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 20 de mayo, es ilegal porque no cuenta con la aprobación de la dirección de ese partido.

Nota de Prensa

El dirigente asegura que estos señalamientos están respaldados por la mayoría de las autoridades regionales que tiene esta organización política en toda Venezuela. “Son más de 30 presidentes y secretarios generales regionales de los 48; por eso exijo al señor Falcón que nos devuelva nuestra tarjeta y que siga con su comparsa electoral”. Dijo Mendoza.





Igualmente calificó de “sumo irrespeto” el uso de imágenes y los discursos e ideas de los líderes fundadores del partido COPEI como maniobra y propaganda política de este candidato.

“Pido respeto para estos ilustres venezolanos, quienes fundaron y militaron en este partido político para derrotar dictaduras y construir un país donde haya democracia y respeto por todos sus ciudadanos. Ellos jamás hubieran permitido la toma por asalto de nuestro partido y mucho menos el uso electoral de los símbolos del partido que vaya contra los intereses de COPEI y de Venezuela”.

Para Enrique Mendoza  la grave situación que vive Venezuela debe revertirse. “Estamos todavía a tiempo de entrar en un túnel sin salida, por culpa de la irracionalidad y soberbia política”.

Señaló que no entiende quién o quiénes pueden todavía tomar una decisión de suspender o posponer las elecciones y entrar en un diálogo nacional e internacional para buscar una salida a la crisis política, económica y humanitaria, que vive el país, “pero los asesores del actual gobierno se parecen un poco a los músicos del Titanic mientras se hundía el barco; es bueno recordarles a esos ‘asesores’ lo que pasó”. Concluyó Enrique Mendoza.