Fallecieron “El Richard” y “El Maikel” tras enfrentarse con el Faes

(foto archivo)
(foto archivo)

 

Un sujeto no identificado, apodado “El Richard”, perteneciente a la banda de “El Chocho”, falleció tras enfrentarse a efectivos policiales de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en Barlovento, sector El Delirio estado Miranda. Así lo reseña panorama.com.ve

En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm marca Gauge, un cartucho percutido y otros sin percutir calibre 12mm.





También en un dispositivo de saturación de áreas, un integrante de la banda “La Lucha”, conocido con el alias de “El Maikel”, falleció en el sector La Amistad de Barlovento, estado Miranda, donde se recuperó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm.

Por otra parte, en la avenida Francisco de Miranda, sector Santa Eduviges fue detenida Génesis Geraldine Lovera Palma, de 27 años de edad, con historial por los delitos de homicidio intencional y homicidio agravado.

En otro operativo, los efectivos del Faes apresaron a un sujeto por robo, en Sabana Grande, parroquia El Recreo, Distrito capital.

El aprehendido responde al nombre de Héctor José Celis (43), a quien se le incautaron 18 tarjetas del Banco Banesco y 12 del Banco Venezuela. Fue presentado en la fiscalía 53 por delito contra la propiedad.