Nueve razones por las que un hombre no tiene intimidad contigo

parejas

 

 

Si tú ya estás preparada para dar el siguiente paso o bien, si ya lo han dado pero de un momento a otro él se muestra distante y se rehúsa a tener intimidad, es probable que se deba a alguna de las siguientes razones, según el portal Soy Carmín

9. NO QUIERE QUE PIENSES “MAL”
Si tienen poco tiempo saliendo, el hecho de tener intimidad en las primeras citas, podría dar pie a que tú pienses que él “solo quiere sexo”, así que él prefiere esperar un poco más.

8. TIENES UNA ACTITUD MUY INTENSA
Solo hablas de matrimonio, hijos, la casa y el auto de tus sueños. Es posible que él se abstenga en tener sexo contigo porque quizá no esté preparado para dar ese gran paso en su vida y teme a embarazarte accidentalmente, ya que esto podría modificar muchos de sus planes de vida.

7. ESTÁ DEPRIMIDO
Si ya han tenido intimidad en muchas ocasiones y de un momento a otro, se rehusa a hacerlo, es posible que no se sienta bien del todo y necesite más espacio personal. En ese momento necesita enfocarse en su persona y el placer carnal queda en segundo plano.

6. NO TIENE PROTECCIÓN
Si ya están casi a punto de comenzar la acción y de repente para, es posible que se haya dado cuenta de que no tiene condones. No te sientas mal si eso pasa. Con eso demuestra que es un hombre responsable: se cuida y te cuida.

5. TIENES UN OLOR EXTRAÑO O ANORMAL
Apenas se están conociendo, todo marchaba bien hasta el momento en el que decidieron dar el siguiente paso. Comienzan a besarse y justo en el momento en el que se deshacen de sus prendas, detiene todo y dice que mejor después.

Es posible que haya respirado un olor de alguna parte de tu cuerpo y no le agradó… eso sería en el peor de los casos. Quizá no te aseaste lo suficiente.

4. LE PREOCUPA UNA ETS
Sí, ellos también se preocupan por su salud sexual y es posible que en alguna ocasión haya tenido una mala experiencia en cuanto a Enfemedades de Transmisión Sexual. Por ello, podría abstenerse un poco a tener sexo contigo.

3. SU “AMIGUITO” NO LE RESPONDE
Uno de los casos más graves [y muchas veces intimidante para ellos]. Es cuando los hombres tienen disfunción eréctil. Ellos tienden a evitar las relaciones sexuales para evitar pasar “una vergüenza” porque su miembro no le responde.

Es posible que nunca lo revele [al menos que tenga mucha confianza], pero lo último que quiere es pasar un “ridículo”.

2. NO SE HA ASEADO
Esto también podría ser una de las razones por las que no quiere tener intimidad contigo. No se siente lo suficientemente cómodo si no está aseado, así que mejor decide que lo hagan en otro momento.

1. NO LE ATRAES LO SUFICIENTE
Esto puede suceder cuando ya son pareja o si apenas están saliendo. Si ya llevan una relación desde hace tiempo, y de repente han dejado de tener intimidad y ya no te toca, es posible que ya no se sienta atraído sexualmente hacia ti. Quizá han no innovan en la intimidad o le guste otra persona.

Si quieres leer la nota completa haz clic AQUI