Víctor Madero: Esto no se arregla con elecciones fraudulentas

20424205_10213952235263024_8238079034031499648_o

Víctor Madero dirigente opositor de Aragua y representante del partido Un Nuevo Tiempo fijó posición con respecto al caso de los militares bajo el control de gobierno quienes protegen al régimen de Maduro y como enemigo de quienes deberían estar a su servicio: el pueblo venezolano.

Madero expresó además que la Fuerza Armada venezolana es la principal cómplice del chavismo. Es evidente que el alto mando militar no se va a suicidar y es ingenuo pedirles que cumpla con su deber constitucional de sacar al chavismo del poder.
Para nadie es un secreto que la Fuerza Armada es el poder y sus altos mandos están tan involucrados en hechos de corrupción, por ende, nunca accederán a llamar a elecciones democráticas. Ya está visto que dentro del poder castrense no existe el impulso necesario para rebelarse en contra de los llamados “altos mandos” y de los “grupos armados” que controlan la institución y al régimen, añadió.





“A pesar de los innumerables llamados que se le han hecho y de los también numerosos abusos de poder que ha llevado a cabo y las humillaciones que la misma Fuerza Armada ha tenido que sufrir, pareciera no ser suficiente para actuar apegados a la Ley”.
Estos uniformados han violado su juramento a la Constitución, dijo Madero, pues la situación venezolana no se arregla con elecciones fraudulentas en mayo, ni con más discursos o manifiestos aislados. Requiere una acción ciudadana masiva y en verdadera unidad, debido a que han demostrado ser el principal enemigo de la democracia y la libertad en Venezuela.

Nota de prensa