Carlota Casiraghi confirma su embarazo y pospone su boda

Carlota Casiraghi confirma su embarazo y pospone su boda

carlota-t

 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam confirmaron el pasado mes de marzo, durante el Baile de la Rosa, lo que era un secreto a voces: que contraerían matrimonio en tan solo unos meses. Sin embargo, la buena nueva ha tenido que verse aplazada porque Carlota está embarazada.





Y es que, en los círculos más cercanos, se empezaba a rumorar sobre los cambios de la joven y su incipiente barriguita, tras unas instantáneas en las que se veía a Carlota llegando al aeropuerto de París. Las imágenes han obligado a adelantar explicaciones y a anunciar que retrasarán su enlace, que estaba previsto en junio, tal y como ha asegurado este miércoles la revista ¡Hola!.

Carlota y Dimitri prefieren esperar a que su primer hijo en común llegue al mundo y darle los cuidados que se merece. Por ello, han asegurado que más adelante darán nuevas informaciones sobre la nueva fecha del esperado evento.

Las buenas noticias no dejan de llegar a la casa de Mónaco, y es que el bebé vendrá tan sólo unos meses después del tercer hijo de su hermano, Andrea y Tatiana Santo Domingo, y del segundo de Pierre y Beatrice Borromeo, que llegará en unas semanas.

Más adelante, la pareja dará nuevas informaciones sobre la nueva fecha del esperado evento.

 

portada-z