Al menos 698 protestas en todo el país se registraron en el mes de abril 2018

 Manifestantes participan en una protesta hoy, viernes 27 de abril de 2018, en Caracas (Venezuela). Los opositores venezolanos se concentran hoy en varios puntos de Caracas y otros estados del país para protestar contra la crisis económica, social y en rechazo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, que consideran un fraude, atendiendo a la convocatoria del Frente Amplio Venezuela Libre. EFE/Cristian Hernández
Protestas por comida, salud y seguridad estuvieron a la orden del día en el mes de abril // Foto EFE/Cristian Hernández

 

El partido político Voluntad Popular realizó un balance de las protestas registradas en el mes de abril de 2018, en donde al menos se registraron 698 en todo el país.

LaPatilla.com





“Los estados con mayor número de manifestaciones fueron Miranda y Lara (…) El incremento de las protestas en 2018 por el pésimo estado de los hospitales y escasez de medicinas es evidente. Abril ha sido el mes con más manifestaciones. Aún así el gobierno se niega a admitir la crisis”, explicó la diputada Manuela Bolívar.

Indicó que “los caraqueños en abril salieron a las calles 89 veces a protestar porque están hartos de no tener agua, luz, gas, efectivo para pagar, y exigir sus derechos a la salud. Lo mismo lo hicieron en Médica, Anzoátegui, Carabobo, Zulia”.

A continuación el informe completo:

Voluntad Popular: Informe Final protestas en abril 2018 by La Patilla on Scribd