David Vivas: Las elecciones del #20M son un fraude para Venezuela

David Vivas: Las elecciones del #20M son un fraude para Venezuela

David Vivas NDP
David Vivas NDP

 

El activista por los derechos humanos, David Vivas, expresó su rechazo a los comicios electorales pautados para el 20 de mayo, por considerarlos un engaño más del gobierno de Nicolás Maduro al pueblo venezolano.

Nota de Prensa





“Las elecciones del próximo 20 de mayo carecen de toda legalidad, fueron convocadas por una Asamblea Constituyente ilegal e ilegítima” expresó Vivas, quien además insistió en la falta de condiciones electorales. A su parecer las venideras elecciones solo pueden ser consideraras un fraude electoral.

El activista por los Derechos Humanos, rechazó el ventajismo electoral: “A lo largo de los últimos años se han hecho múltiples denuncias con respecto a la utilización de los recursos y los medios del Estado para hacer proselitismo político. Antes del inicio de la campaña electoral se veía al candidato del gobierno promocionarse a sí mismo a través de los medios del Estado”.

Para finalizar, Vivas criticó la insistencia de Nicolás Maduro de recompensar a quienes voten con el carnet de la patria, “No es difícil imaginar que dichas recompensas saldrán de los recursos del Estado”.

Nota de Prensa