Escotet tras intervención de Banesco: Esto busca distraer a la opinión pública de los graves problemas del país (VIDEO)

(foto archivo)
Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco (foto archivo)

 

Juan Carlos Escotet, presidente de la entidad financiera Banesco Banco Universal C.A, aseguró que la intervención por parte del Gobierno al banco es “solo una manera de distraer a la opinión pública de los graves problemas que atraviesa el país”.

El empresario publicó este video el viernes 4 de mayo, pero aclara que fue grabado antes de dicha intervención, y aseveró que esto se llevó a cabo por motivaciones políticas, ya que es la institución bancaria “más rentable, solvente y con mayor cuota de mercado. No hay razones financieras para la intervención”.





“Banesco es el banco más rentable del sistema financiero venezolano. Esta intervención no tiene ningún tipo de sentido. Es una decisión exclusivamente política, y fue tomada en el afán de querer distraer a la opinión pública de los graves problemas que vivimos los venezolanos y de la tragedia que vive Venezuela”, dijo.

El pasado jueves 4 de mayo, el Gobierno bolivariano anunció la intervención de Banesco por 90 días para “proteger al pueblo venezolano”.

https://twitter.com/jescotet/status/992403889159856128