Machado: En Macarao he visto de cerca los testimonios de una sociedad que resiste

FOTOS: Santiago Romero
FOTOS: Santiago Romero

 

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, recorrió este jueves la parroquia Macarao, Distrito Capital. Aseguró que la dimisión es la ruta que se debe seguir para lograr un cambio político en el país.

Nota de Prensa





“La dimisión no es otra cosa que lo mismo que significa que te maleteen. Es la salida por la fuerza ciudadana, institucional e internacional”, dijo Machado.

Antes de llegar al lugar se acercó a las inmediaciones del Palacio de Miraflores para decirle al régimen que pronto acudirá a las instalaciones del Palacio de gobierno para exigir su dimisión.

“Le dejé dicho en Miraflores lo que estamos sintiendo en todo el país: Que se vaya. Esa es la dimisión y por eso estamos aquí en Macarao”.

La dirigente nacional del partido de la libertad conversó con los vecinos y visitó varias zonas de la parroquia. Desde la plaza Bolívar de Macarao explicó que la decisión del legítimo Tribunal Supremo de Justicia respalda que Maduro no puede ejercer ningún cargo de función pública.

Machado también compartió con los ciudadanos del sector El Volcán durante una asamblea ciudadana, donde escuchó las propuestas de los habitantes, quienes denunciaron la situación económica y social que enfrentan por la crisis.

“Aquí en Macarao he visto de cerca los testimonios de una sociedad que resiste, en efervescencia. Obviamente no van a salir por las buenas, pero todas estas acciones crean fuerza”.

La coordinadora nacional se refirió sobre el proceso convocado para el 20 de mayo y sostuvo que no son unas elecciones y que con ese fraude se terminará de deslegitimar el régimen.

“No es que cambien la fecha, es que Maduro no puede ser candidato a nada, porque lo del 20 de Mayo además no es una elección. Venezuela sabe lo que pasará el 20: Se termina de deslegitimar el régimen”.

Finalizó su visita a Macarao pidiendo a los ciudadanos no abandonar el país debido de que hay muchas cosas para hacer y expresó que se puede lograr un cambio político.

“Millones de venezolanos van a crecer en una Venezuela muy distinta y eso será por lo que nosotros estamos haciendo hoy”.

Nota de Prensa