Nicolás Maduro reinaugura hotel Humboldt en el Ávila #4May (Fotos)

Hotel Humboldt en el Parque Nacional El Ávila / FOTO @VTVcanal8
Hotel Humboldt en el Parque Nacional El Ávila / FOTO @VTVcanal8

 

Nicolás Maduro subió hasta las instalaciones del Hotel Humboldt en lo alto del Ávila para realizar una inspección a los trabajos de remodelación de este ícono arquitectónico de Caracas.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com





“Este hotel es un ícono y patrimonio arquitectónico que me dejó el presidente Hugo Chávez. Le estamos entregando al turismo nacional una joya arquitectónica”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

El mobiliario -reconstruido en su totalidad- en una de las habitaciones del piso 1 rememora los tiempos de Marco Pérez Jímenez, cuando el hotel funcionaba.

Durante el acto sólo mostraron la recepción del hotel, el lobby y una habitación en el piso 1, pero aún faltan 18 pisos más.

https://twitter.com/DPresidencia/status/992436389945004038

“Debemos tener cultura de la reconstrucción y a no abandonar. Hemos reconstruido este hotel, pero aún le faltan detalles. Por ello, hemos aprobado recursos para la reconstrucción de todo el circuito,  hasta el teleférico al estado Vargas”, dijo Maduro y agregó que “será un hotel modelo piloto para cobrar sus servicios en Petro”.

“Quiero hacer del país una Venezuela potencia. Es un sueño, pero hoy lo estamos viendo hecho realidad. Este hotel me lo entregó el comandante Hugo Chávez. Quien hace bien, todo lo hace bien”, recalcó.

Lea también:

Maduro se conecta con “el más allá” y prefiere llamar a Pérez Jiménez que a Chávez (VIDEO + Auch)