Rogelio Díaz: Dictadura usa a Copei para legitimar a Falcón y Bertucci

Rogelio Díaz: Dictadura usa a Copei para legitimar a Falcón y Bertucci

Foto Twitter @rdiazccs
Foto Twitter @rdiazccs

Ante el anunció de un sector de la junta Ad Hoc designada por el TSJ espurio de apoyar la candidatura de Bertucci, el vicepresidente de comunicaciones de Copei Rogelio Díaz reafirmó la que esa organización política no está participando en la farsa electoral.

Nota de Prensa

“Hoy otro sector de la Junta Ad Hoc impuesta arbitrariamente por el TSJ espurio anunció el apoyo a Javier Bertucci en la farsa electoral del 20 de mayo, tenemos el deber de recordar que estas actuaciones forajidas de la Junta Ad Hoc no obedecen, de ninguna manera, al sentimiento abrumadoramente mayoritario de la militancia socialcristiana de Venezuela. La posición irreductible de Copei es no prestarse para la canallada de hacerle el juego a la dictadura”, afirmo el líderdemócrata cristiano.





Rogelio Díaz destacó: “Confieso que nos da vergüenza ver como unos asaltantes utilizan nuestro partido para postrarlo ante la dictadura. Por una parte, unos miembros de esa Junta Ad Hoc apoya a Falcón, quien tiene secuestrada nuestra tarjeta, por la otra, otros aparecen hoy apoyando a Bertucci. No tengo duda que esta dolorosa situación que atravesamos será superada muy pronto, como Venezuela encontrará su camino a la libertad”.

“Que quede claro: Copei no participa en esta farsa. No somos parte de esta maniobra subalterna propia de traficantes de la política. Copei está con el pueblo, Con un pueblo que exige libertad, paz y prosperidad. Queremos unas elecciones de verdad y no este sainete fabricado por la constituyente”, agregó Rogelio Díaz.