Varguenses aseguran que los precios no están congelados sino desatados

(foto María Fuenmayor)
(Foto María Fuenmayor / Archivo)

 

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, advirtió que “los precios están congelados y las mafias no respetan la regulación”; a raíz de esta afirmación, optamos por realizar una encuesta a los varguenses para saber qué opinaban, y manifestaron que los precios en ningún establecimiento están congelados, reseñó La Verdad de Vargas.

Teresa Castro, ama de casa de unos 55 años, refirió al equipo reporteril que ella debe comprar la comida para llevar a su casa y todos los días ve que incrementan los precios. “Es una locura, el aumento es más de 10%”.





“¿Congelados? ¿Dónde? Eso es mentira. Y controlando a los comercios no van hacer nada, porque los aumentos no los ponen ellos, sino los distribuidores, y todo comerciante debe tener su margen de ganancia”, resaltó Marisol Bravo.

Jenny Merentes, comerciante informal, aclaró que para ella deben bajar los precios, porque todo está por “las nubes”. “El sueldo lo suben y todo sube, es ilógico. Nosotros somos los que sufrimos, no somos de piedra”.

“Eso de que los precios están congelados es otra farsa más. Donde te metas sales con las tablas en la cabeza, todos los días aumentan todo, pero es por culpa de la hiperinflación”, aseveró Mary Acosta.

Siga leyendo en La Verdad de Vargas.