En Maracaibo usuarios tardaron hasta dos horas para surtir de gasolina

En Maracaibo usuarios tardaron hasta dos horas para surtir de gasolina

Foto Diario La Verdad
Foto Diario La Verdad

 

El despacho de combustible desde el llenadero de Bajo Grande, en San Francisco, se retrasó por el apagón que afectó el pasado jueves a la Costa Occidental del Lago de Maracaibo. Ello, generó que amanecieran largas colas de carros en las estaciones de servicio, y que usuarios tardaran hasta dos horas para comprar el combustible, publica el diario La Verdad.

Un trabajador de una de las bombas de Petróleo de Venezuela informó que el jueves no recibieron el cargamento habitual de combustible. “Trabajamos con la gasolina que no llegó el miércoles y hoy (viernes) la gandola llegó a las 9.00 de la mañana”, contó el bombero, quien indicó que lo normal es que ellos reciban el suministro de gasolina de madrugada.





Fuentes de la estatal petrolera informaron hace una semana que Bajo Grande no cuenta con planta eléctrica y padecen los racionamientos, en cuyas horas se paraliza el llenado de las cisternas.

Más de una decenas de estaciones de servicios estaban cerradas en la mañana de ayer, unas por falta de combustible y otras porque no tenían electricidad. Las colas de vehículos también se observaron en estaciones que esperaban el despacho desde Bajo Grande.

 

Siga leyendo en el Diario La Verdad