Alfredo Jimeno: Voluntad Popular se fortalece en el estado Miranda

VP Miranda. Foto NDP
VP Miranda. Foto NDP

El concejal y coordinador regional de Voluntad Popular Miranda, Alfredo Jimeno, aseguró en Cúpira, municipio Pedro Gual, que la tolda naranja se fortalece cada vez más en la región mirandina. Reconociendo el liderazgo nacional de Leopoldo López y la lucha y resistencia de nuestros líderes regionales y locales.

Nota de Prensa

Jimeno aseguró que el día de ayer se realizó un zonal del eje de Barlovento, donde se revisaron las estrategias, estructuras para construir una organización política fuerte que luche en unidad y desde el frente amplio por la libertad y la democracia de Venezuela.





“Seguimos construyendo nuestra organización de abajo hacia arriba, seleccionado a nuestra representante del equipo de Barlovento, que tendrá voz y voto en nuestro equipo regional. Nuestra intención es seguir articulando todos los esfuerzos, con la visión puesta en la mejor Venezuela, que nos mostró y enseñó nuestro hermano Leopoldo López”.

Asimismo Jimeno sostuvo que se están fortaleciendo las bases de la tolda naranja en cada una de las cinco subregiones de Miranda, para tener un partido sólido a pesar de las intenciones del régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro de ilegalizarnos.

Para concluir el edil chacaoense agradeció el acompañamiento realizado por los diputados Olivia Lozano, Gilberto Sojo, Franco Casella y Ramón Flores, los concejales Cicelyz Pino, Hugo Ruiz, Edmundo Rada “Pipo”, Manolo Blanco y Tirso Flores; además de los dirigentes Roland Carreño y Laura Magdaleno.

Nota de Prensa