¡Arrepentida! Capturaron a Laila Succar en un lujoso restaurante de México y esto dijo del chavismo

laila_succar_elfarandi

Desde el 2013, Laila Succar ha estado involucrada en varios escándalos. Su apoyo a Henrique Capriles Radonski, su nueva y sorprendente tendencia revolucionaria, su ingreso a TVES (luego de haber trabajado en RCTV) y su posterior salida por violencia psicológica y verbal; son solo algunas de las noticias relacionadas a Laila Succar que se hicieron virales en las redes sociales.

Tras anunciar públicamente su simpatía por el fallecido presidente Hugo Chávez y sus ideologías, Laila pasó de ser una exitosa modelo a una activista político, a pesar de asegurar que no fue “una fanática radical”.





susej-vera-winston-vallenilla-layla-succar-co-L-Ernm4B

Luego de su salida de TVES, Succar decidió probar suerte como actriz en México. En ese país, se ha encontrado a un sinfín de venezolanos que la miran con recelo, porque no olvidan las veces que ella vociferaba su apoyo a la “patria socialista”,

De hecho, el portal El Farandi publicó un video de Laila en el lujoso restaurante La Buena Barra Polanco, ubicado en la Ciudad de México, y varias declaraciones de la artista que, hoy en día, se arrepiente de haber apoyado a Chávez.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO