¡Ay le dolió! Moncada acusa a la OEA de “servir” a intereses de EEUU

¡Ay le dolió! Moncada acusa a la OEA de “servir” a intereses de EEUU

VEN09. CARACAS (VENEZUELA), 28/06/2017.- El nuevo canciller de Venezuela, Samuel Moncada, habla durante una rueda de prensa hoy, miércoles 28 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). El nuevo canciller venezolano, Samuel Moncada, denunció el silencio de España, Italia, la Unión Europea y países como Argentina, México o Canadá al ataque con granadas al Tribunal Supremo de Justicia llevado a cabo desde un helicóptero por un policía que pidió la renuncia del presidente, Nicolás Maduro. EFE/Cristian Hernández
EFE/Cristian Hernández

 

Samuel Moncada, viceministro venezolano para América del Norte y representante ante la OEA, acusó este lunes a ese organismo internacional de presuntamente “servir” a intereses de Estados Unidos, a propósito de la sesión en la que Mike Pence, vicepresidente de EEUU, pidió embargar activos y restringir visas a funcionarios del Gobierno bolivariano.

“El Gobierno bolivariano defenderá la dignidad del pueblo venezolano desde cualquier espacio (…) EEUU está cometiendo un crimen contra centenares de seres humanos”, dijo Moncada.





También acusó al presidente Donald Trump de racista y denigrar a los países de la región con insultos.