Bertucci llama a la FAN a defender voluntad de los venezolanos el #20M

Foto Cortesía
Foto Cortesía

 

El candidato presidencial Javier Bertucci hizo un llamado a las Fuerza Armada Nacional en la avenida La Limpia de Maracaibo, en el estado Zulia, instando a defender la voluntad del pueblo venezolano; a su juicio, si hubo adelanto en el proceso de elecciones presidenciales, Nicolás Maduro debe entregar el poder igualmente de manera anticipada.

Nota de Prensa





“Le hago un llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales, que se plieguen de manera inmediata a la decisión del pueblo de Venezuela. Si este gobierno sale diciendo que van a entregar el poder en enero, no vamos a aceptar, porque si hay adelanto de elecciones, tiene que haber adelanto de entrega al presidente electo”, exclamó este lunes.

Bertucci dijo que de resultar electo el próximo 20 de mayo, el gobierno actual debe entregar el poder 21 después de llevarse a cabo el proceso electoral. “Tienen que entregar 21 días después de ser electo el presidente, para empezar a traer toda la ayuda humanitaria la inversión para activar el aparato productivo”.

Con respecto a la problemática que viven los zulianos, el candidato calificó al Gobierno Nacional como incapaz de solucionar el escenario económico que actualmente sufren los venezolanos.

“Tienes 5 años y medio gobernando ¿Y ahora sí van a solucionar el problema de la electricidad en el Zulia? ¿Ahora sí van a buscar un milagro económico?  No se dejen engañar. Estas son promesas politiqueras de desesperación”, exclamó.