Chaim Bucarán: Prociudadanos sigue siendo la segunda fuerza de la Asamblea Nacional

prociudadanos

 

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del movimiento Prociudadanos, Chaim Bucarán, afirmó que su fracción parlamentaria sigue siendo la segunda fuerza más potente de la Asamblea Nacional, esto luego de que se conociera que dos de sus dirigentes actuaron contrario a los principios y valores de esa tolda política, separándose con ellos de la fracción de Prociudadanos en la Asamblea Nacional.





Nota de Prensa

“En Prociudadanos apostamos por la libertad de conciencia. Nuestros dirigentes son libres de seguir políticamente a quienes deseen, siempre y cuando no vayan en contra de nuestros principios y valores. Es intolerable que se quiera dividir nuestra fracción o que se quiera ver que seguimos a un candidato presidencial, por lo que las diputadas Maribel Guédez y Melva Paredes quedan autoexcluidas automáticamente de nuestra fracción, en la Asamblea Nacional y de Prociudadanos. Quiero aclarar que esto no es algo que nos afecte como fracción, porque actualmente hay muchos otros diputados que han expresado su interés en unírsenos y a pesar de la salida de las parlamentarias, seguimos siendo la segunda fuerza del parlamento”, afirmó el diputado.

Bucarán aseguró que van a seguir llevando proyectos al parlamento, con el fin de ofrecer más soluciones a Venezuela, puso a la orden de la Asamblea Nacional y del país, a los ochos diputados que integran actualmente a la fracción, afirmando que siguen en vía de crecimiento porque “Somos una herramienta nueva y eso es lo que en estos momentos se necesita, por eso nuestra visión es la de seguir creciendo”.

Nota de Prensa