El mejor amigo de Joaquín Oliver llevó a la novia del joven asesinado al baile de graduación (Fotos)

Joaquín Oliver, el venezolano asesinado en la escuela de Florida
Joaquín Oliver, el venezolano asesinado en la escuela de Florida

 

 

Los estudiantes del último año de la secundaria Marjory Stoneman Douglas celebraron el tradicional baile de graduación el sábado con una fiesta temática, donde se alejaron por una noche de la tragedia que cobró las vidas de varios de sus estudiantes, reseña Univision.

Dillon McCooty, el mejor amigo de Joaquín Oliver, el joven venezolano asesinado en la masacre de Parkland llevo a la novia de su compañero al baile que tuvo lugar el fin de semana, en honor a su amigo, según informó la periodista Stephanie Wash.

Sin embargo, el recuerdo de sus compañeros y maestros asesinados en el tiroteo estuvo presente en la celebración. Una escultura de hielo gigante con el ya popular emblema del colegio “#MSDSTRONG” (MSDFuerte en inglés) decoró uno de los pasillos del salón y una pantalla proyectaba fotos de los asesinados.

De acuerdo al portal, el hotel, el DJ, el florista, el decorador y otros vendedores ofrecieron donar sus servicios o reducir el costo, lo que bajó el precio de cada boleto en casi 100 dólares en comparación con la fiesta del año pasado.

Para leer la nota completa haga clic AQUI