Láser Airlines reanuda vuelos hacia Panamá y Aruba

Láser Airlines reanuda vuelos hacia Panamá y Aruba

Laser-Airlines-5

 

Las aerolíneas que habían cesado sus operaciones hacia Panamá, indicaron que comenzarán de nuevo sus vuelos con regularidad. Una de estas aerolíneas es Láser Airlines, publica Fedecámaras Radio.





Por: Víctor Peña

Reinaldo Pulido en el programa “Turismo en línea” conversó con Morella Brito, directora de ventas de Láser Airlines, para conocer un poco más sobre la reanudación de vuelos.

“Iniciamos operaciones a partir del lunes 7 de mayo con completa normalidad, en su itinerario regular”, afirmó Brito. Agregó que los vuelos partirán a las 10:45 a.m. hacia Panamá y a la 1:30 p.m. hora local desde el país centroamericano hacia nuestro país. La directora de ventas afirmó que la ruta autorizada por Maracaibo estuvo desactivada por un tema de demanda, pero la compañía no dudará en reactivarla de ser necesaria.

Sobre las personas que quedaron en el limbo tras lo ocurrido en semanas anteriores por la suspensión de vuelos, Brito indicó al respecto: “Vamos a seguir prestando el apoyo a los pasajeros que por la medida no pudieron tomar su viaje. Estamos haciendo cambios sin ningún tipo de penalidades y diferencias tarifarias, podrán programar su vuelo”.

Aquellos pasajeros que pidieron el reembolso de su dinero, la aerolínea seguirá con el procedimiento establecido para su devolución.

Láser Airlines también aumentará la frecuencia de vuelos hacia República Dominicana

Lea más en Fedecámaras Radio