Protestan en Santa Paula por llevar cinco días sin servicio eléctrico #7May (FOTOS Y VIDEOS)

Créditos: La Patilla
Créditos: La Patilla

 

Vecinos de la urbanización Santa Paula, Caracas, protestaron por llevar cinco días sin luz. Según reportaron los entrevistados por La Patilla, el corte de electricidad ha afectado a más de 8 edificios del sector y unas 460 familias.

“Aquí hay niños, hay enfermos y hay adultos mayores que están pasando trabajo. ¿Cómo sube una persona un pote de agua a un piso 15? Son ocho edificios que se están viendo afectados”, dijo una vecina que se encontraba en el lugar de los hechos.

En una dura crítica al ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, la vecina dijo: “Señor Motta Domínguez, pedimos una respuesta, y si no la va a dar pues invíteme a su casa para que yo me pueda bañar y poder trabar por este país“.

Una de las habitantes de la localidad afirmó que la falla de luz se debe a un transformador que no está funcionando y pidió a la empresa gubernamental encargada del sector eléctrico de Venezuela (Corpoelec), que respondan ante este problema.

“Tenemos desde el día miércoles sin luz por la falla de un transformador. Queremos respuestas concretas de Corpoelec para poder solucionar este problema, nosotros como vecinos no podemos hacer nada”, dijo.

También pidió la presencia del alcalde y los diputados en el lugar de la protesta, ya que nadie les ha ofrecido algún tipo de ayuda. “Hago un llamado al alcalde de Baruta y a los diputados que se apersonen y que vengan a ayudarnos”.

“Me he visto muy afectada, estamos sin luz desde el el miércoles 2 de mayo, y lo más grave no es eso, lo más grave que que no hay respuesta y Motta Domínguez no da la cara a pesar de que tiene la denuncia en su escritorio”.

 

Créditos: La Patilla
Créditos: La Patilla

 

Créditos: La Patilla
Créditos: La Patilla

 

Créditos: La Patilla
Créditos: La Patilla