Ramón Flores: Voluntad Popular Barlovento ratifica su no participación en farsa electoral del #20May

Ramón Flores: Voluntad Popular Barlovento ratifica su no participación en farsa electoral del #20May

IMG-20180506-WA0040 rf

Como parte del trabajo de Organización del partido Voluntad Popular en el estado Miranda, durante este fin de semana se designó a Belkis Pinto, como coordinadora en el eje de Barlovento, el cual comprende los municipios Acevedo, Pedro Güal, Mamporal, Brión, Búroz y Andrés Bello, y a Daniel Rivero, responsable de Activismo.

La información fue dada a conocer por el diputado Ramón Flores, coordinador político en la entidad, destacando además que en las instalaciones del “Club de Abuelos” de Cúpira, en una reunión con más de noventa activistas del partido Voluntad Popular, quedó ratificado el rechazo a participar en el fraude electoral que se pretende realizar el 20 de mayo. “Asimismo, en Barlovento estamos comprometidos a seguir luchando, llevando un mensaje de esperanza, resistiendo al gobierno tirano que nos quiere matar de hambre y violentar todos nuestros derechos civiles y políticos, hasta lograr un cambio para una mejor Venezuela”, enfatizó Flores.





En el encuentro en Barlovento estuvieron además los dirigentes Nacionales de Voluntad Popular, Roland Carreño, Olivia Lozano, Franco Cassela, los concejales Tirso Flores, Hugo Ruiz, Manolo Blanco, Cicely Pino, el diputado al CLEM Omar Guaramato, así como parte del ERA de Miranda, liderado por el concejal y Coordinador Regional de Vp Miranda, Alfredo Jimeno, y la Coordinadora de Organización Mireya Aisnlie.

Finalmente destacó el diputado Ramón Flores que con Barlovento, se concluye un recorrido de organización, dando así fortalecimiento de las estructuras de los ejes Guarenas Guatire, Altos mirandinos, Valles del Tuy, Eje metropolitano y Barlovento. “Avanzamos y crecemos, constituyéndonos en el principal partido del estado Miranda por una mejor Venezuela”, dijo.

Nota de prensa