¿Se han escapado de su casa?, ¿han besado a una fan? Los Boys lo confesaron todo en esta entrevista

WhatsApp Image 2018-05-07 at 12.50.51 PM

Luego de hacerse sentir insistentemente en todo el territorio nacional con “Twerk”, Los Boys lanzaron el sencillo “Dame Like” acompañado de un audiovisual con el cual pretenden terminar de consolidarse en Venezuela y otros países de América Latina.

Tuvimos la oportunidad de tener a este fenómeno juvenil en nuestra redacción donde además de contarnos sobre su exitosa carrera, que apenas comienza, nos revelaron muchas verdades en una divertida y picante dinámica.





“Dame Like” es un tema lleno de picardía que contiene una fusión muy interesante de ritmos; mezcla perfecta para permitirle a Los Boys continuar conquistando a sus fans en el mundo.

Los Boys prensa

Fue escrito por Nelson, Gabo, Víctor (Los Boys) y Baudhi. La producción estuvo a cargo de Baudhi mientras que de los arreglos musicales y la mezcla se encargó Talio Sánchez.

Dentro de sus planes de internacionalización Los Boys  visitarán en los próximos meses Perú y Chile, países donde la música de Nelson, Víctor y Gabo se ha hecho sentir gracias a la fuerza que tiene el trío venezolana en las redes sociales.

Estos niños llenos de talento roban suspiros entre sus seguidoras, así lo demostraron las fanáticas que hasta bailaron junto al grupo en el estudio. Jugamos con los muchachos el popular juego “yo nunca, nunca” y quedarán con la boca abierta descubriendo lo tremendos y atrevidos que son.

Ingresa AQUÍ para ver la entrevista