Tirso Flores: En Venezuela es una tragedia enfermarse

Tirso Flores: En Venezuela es una tragedia enfermarse

Concejal Tirso Flores. Foto NDP
Concejal Tirso Flores. Foto NDP

 

El concejal y coordiandor municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que en Venezuela es una tragedia enfermarse, ya que no hay medicamentos para curar cualquier enfermedad.

Nota de Prensa





“Hoy vemos como los hombres, mujeres y niños que se enferman en Venezuela, prácticamente estan condenados a muerte, no hay infraestructuras aptas para atenderles, no hay medicamentos y los médicos venezolanos han emigrado por culpa de la mayor crisis económico, político y social que vive nuestra nación”.

El edil saliense sostuvo que es necesario y urgente abrir un Canal Humanitario, para ayudar a todos los venezolanos que sufran cualquier enfermedad y necesiten mejorar su condición.

“Hemos girado las últimas semanas el estado Miranda de norte a sur y de este a oeste, junto a nuestros hermanos de Voluntad Popular, donde hemos podido ver la grave crisis que padece nuestro estado en cada región, el hambre y la miseria en la que vive nuestro país no diferencia latitud geográfica”.

Para concluir, Flores invitó a los venezolanos a estar atentos ante la simulación electoral que realizará el régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro “No podemos ir a elecciones justas mientras el arbitro esta comprado”.

Nota de Prensa