AN aprobó acuerdo sobre mejores condiciones para los venezolanos en el mundo (Documento)

Foto de twitter @AsambleaVE
Foto de twitter @AsambleaVE

La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo sobre mejores condiciones para los venezolanos en el mundo, en debate sobre la situación de los venezolanos que se han visto en la obligación de emigrar por la crisis que atraviesa el país.

LaPatilla.com

El diputado Luis Florido afirmó que el acuerdo presentado este martes se solicita al Grupo de Lima, cuya reunión se realizará el próximo 14 de mayo, que a los pasaportes venezolanos puedan ser aceptados en los países ún vencidos y que se haga hasta el año 2020, “para que los venezolanos puedan tener un instrumento útil de viaje”, pues a su juicio los servicios consulares de Venezuela en el mundo son inexistentes, a la vez que cuestionó que los empleados de los consulados tienen meses que no es pagan a los funcionarios.





“Tenemos que darle a los venezolanos razones para quedarse pero el régimen nos ha quitado todo. Tenemos que seguir trabajando para que Nicolás Maduro cese funciones pero en unas verdaderas elecciones libres”, dijo a propósito de del proceso ilegítimo del próximo 20 de mayo.

Durante la sesión, se levantó un informe para que se canalice, a través de la comisiónes de los consulados, darle respuesta a los Venezolanos que están siendo victimas de mafias en el exterior y que tienen que pagar en dólares para poder lograr la re ubicación familiar.

Acuerdo AN sobre mejores condiciones para venezolanos en el mundo by La Patilla on Scribd

LaPatilla.com