Celebraron el Día de la Madre con strippers incluidos en un salón de fiestas infantiles (fotos)

fiesta3

 

 





Un líder político en México organizó un festejo para 40 mujeres por el Día de las Madres con música y strippers quienes realizaron su acto ante la mirada de algunos menores de edad.

Infobae

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Ecatepec subió en vivo los videos del festejo a su cuenta de Facebook. En la transmisión también se escuchan llantos de niños mientras en el festejo todo es juegos y baile.

fiesta1

La reunión se realizó en un salón de fiestas infantiles donde las mujeres pudieron bailar y tocar a los anfitriones. A pesar de que no es la primera vez que dirigentes políticos en México organizan festejos del Día de la Madre con strippers y ante la mirada de niños, las críticas no
se hicieron esperar, a lo que Gutiérrez Cureño respondió en su cuenta de Facebook:

“Validos puntos de vista, lo que es un hecho ver mamas contentas y pasarla bien lo vale todo, en fundación lo mismo hacemos eventos de Cultura se literatura de arte que eventos de diversión como este, y Fernando créeme que las mujeres que fueron personas lindas buenas madres de familia y buenos seres humanos, y de fundacion estamos más allá del buen y del mal seguimos trabajando como siempre como nunca, dios nos ayuda (sic)”.

fiesta2

También hay quien solicita que el Día del Padre organice una función para hombres con strippers femeninas.