Aguas Bravas Rafting Barinas, una familia que apuesta por Venezuela

Aguas Bravas Rafting Barinas, una familia que apuesta por Venezuela

FOTO: Fedecámaras Radio
FOTO: Fedecámaras Radio

 

Desde el año 1981 como familia Buzzo se dedicó al canotaje en general, en 1985 las primeras incursiones con las Aguas Bravas y en 1991 Jorge Buzzo fundó en Amazonas la primera operación turística de Rafting en Venezuela. Desde entonces los Buzzo se han dedicado a ofrecer servicios relacionados con el rafting, el kayak y el canotaje en general, de acuerdo con lo reseñado por Fedecámaras Radio.

Por: Víctor Peña

Alejandro Buzzo, fundador de Aguas Bravas Rafting Barinas, conversó con Reinaldo Pulido, en el programa “Turismo En Línea”, para ahondar un poco más sobre los productos que ofrecen.

Las aguas bravas, en general, son todas las actividades que se generan en los raudales o los rápidos de un río. Nos dedicamos al kayak, rafting, bajar con tablita, nadando, como sea bajar un río siempre es divertido”, indicó.

De igual forma, manifestó que su padre arrancó este emprendimiento turístico en el río Caroní y luego Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Luego, Buzzo llevó Aguas Bravas Rafting a Barinas donde destacó que el volumen de agua de las selvas venezolanas y pie de monte andino barinés catapultaron el rafting como una activada deportiva. “Aguas Bravas Rafting tiene alrededor de 12 años en Barinas”, agregó.

Para leer la nota completa ingresa aquí.

Exit mobile version