Agresor de taxista en Ecuador sí es venezolano y está solicitado en el país

Foto: @DouglasRicoVzla
Foto: @DouglasRicoVzla

 

 

El hombre que atacó a puñaladas un taxista ecuatoriano a principios del mes fue identificado como venezolano por pesquisas de la Policía Científica adscritos a la Dirección de Policía Internacional (Interpol).





LaPatilla.com

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el hombre, a quien en un primer momento se identificó como colombiano, responde al nombre de Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, y es titular de la cédula de identidad número 16.863.852.

Agregó que el hombre se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control Militar del estado Aragua por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado en el Cicpc de Puerto Cabello, estado Carabobo.

#CICPC INTERPOL identificó al asesino de un taxista en Ecuador. Pesquisas de la Policía Científica adscritos a la Dirección de Policía Internacional lograron identificar plenamente a través de pruebas dactilares a Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, titular de la cédula de identidad V-16.863.852. Jackson Rangel le dio muerte de 28 puñaladas a un taxista en la ciudad de Ambato, a 132 kilómetros de Quito, Ecuador, el pasado 3 de mayo, hecho que fue filmado en video y se hizo viral en las redes sociales. Rangel Guzmán se encuentra SOLICITADO por el Juzgado Quinto de Control Militar del Estado Aragua por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado en el CICPC de Puerto Cabello. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aporta su grano de arena para disminuir la impunidad y lucha por un mundo más seguro.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el