Ledezma con exiliados venezolanos en México: Debemos echar el resto en nuestra lucha por la libertad de Venezuela

Foto Reunión Ledezma y exiliados en México

Antonio Ledezma se reunió este sábado en la ciudad de México con venezolanos exiliados, a quienes presentó un informe sobre la agenda que cumple como parte de la diáspora y les manifestó que “todos debemos echar el resto en nuestra lucha inquebrantable por lograr la libertad de nuestro país”.

Precisó Ledezma que esta agenda “tiene puntos relevantes tales como los de exigir una mayor presión por parte de la comunidad internacional que tiene que estar persuadida de la catástrofe humanitaria que vivimos en Venezuela, y por lo tanto, los gobiernos democráticos del mundo no pueden mostrarse indiferentes ante este martirio al que somete Maduro a nuestro pueblo”.





Igualmente en el encuentro, se refirió a la necesidad de la aplicación de sanciones personalizadas a funcionarios del régimen, y destacó que “no se trata de medidas para perjudicar al pueblo, sino para castigar a aquellos responsables de la hambruna, la muerte por falta de medicinas y de la incontrolable inseguridad que se lleva por delante diariamente las vidas de gente inocente”. Les pidió “echar el resto”, “todos tenemos que hacerlo, para salvar a Venezuela”. “Este es un momento en que no podemos permitir que nos invada el desánimo, porque eso es precisamente lo que quiere la dictadura venezolana, que nosotros nos desplomemos, que lleguemos a pensar que nada vale la pena y terminemos resignándonos a vivir bajo el yugo de una narco tiranía”.

El Alcalde Metropolitano de Caracas ha venido cumpliendo una gira que le ha permitido reunirse con los presidentes, cancilleres y parlamentarios de Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil. También tuvo una amplia entrevista en Lima, Perú, con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence. Se encuentra en México donde se reunió con el Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Alfonso de Alba, quien lo recibió junto con su equipo encargado de las relaciones diplomáticas con América Latina, con vista a la reunión del Grupo de Lima que se llevará a cabo este lunes en esa capital mexicana. Asistirá a ese importante encuentro “donde los cancilleres deberán tomar una decisión de mayor escalamiento con relación a la tragedia venezolana”.

Nota de prensa