Alfonso Gutiérrez: En UNT nos convertimos en asesores para facilitar la búsqueda de soluciones al país

Alfonso Gutiérrez: En UNT nos convertimos en asesores para facilitar la búsqueda de soluciones al país

Taller

 

Desde la “Casita Azul”, sede Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, se llevó a cabo un taller de revisión y edición de los estatutos internos de la organización en todos sus niveles: regional, nacional, municipal y parroquial, con la finalidad de establecer una serie de requisitos y normas que regirán a los militantes, simpatizantes, aliados y dirigentes de la tolda política.





Nota de Prensa

Una vez sea estructurado, será aprobado por la Dirección Ejecutiva Federal (DEF) y posteriormente publicado para su ejecute y cumplimiento, así lo dio a conocer el ing. Alfonso Gutiérrez, facilitador de la actividad y coordinador nacional de profesionales y técnicos de UNT.

“Estos estatutos obligarán a sus dirigentes a cumplir con un mínimo de actividades” que le permitan la interacción directa a través de asesorías con las autoridades del partido y el Estado venezolano en las diferentes áreas y así contribuir con la solución del país y la ciudadanía.

“Los militantes no accionan solo como políticos, sino también como conocedores en diferentes áreas. Desde UNT nos convertimos en asesores para facilitar la búsqueda de soluciones tanto en el sector público como privado”, declaró Gutiérrez.