Educadores de Vargas elevan reclamos a Miraflores

Educadores de Vargas elevan reclamos a Miraflores

Foto: Educadores de Vargas elevan reclamos a Miraflores / La Verdad de Vargas
Foto: Educadores de Vargas elevan reclamos a Miraflores / La Verdad de Vargas

 

Un documento donde hacen referencia de todas las deudas que mantiene la Gobernación con los 3.600 educadores del estado Vargas, la falta de homologación y la crisis que atraviesan por los sueldos que oscilan entre Bs. 736.000 y 1 millón 225 mil mensual, fue entregado por los dirigentes del Comando Intersindical de la Educación en la Presidencia de la República, la Vicepresidencia y Ministerio de Educación, reseña La Verdad de Vargas.

Raúl Yemiñame, Santos Sivira, Sergio Álvarez y Mariela Angulo explicaron que la misiva destaca en su primer aspecto que no es bueno dejar para después del 20 de mayo la solución de los graves problemas que están pasando los profesionales de la educación. “Es lamentable que nuestras familias estén pasando hambre por culpa de la Gobernación”.

Expresaron que el Gobernador no homologó la I Convención Colectiva Única y Unitaria en todas sus cláusulas en el mes de marzo del 2016, se atrasó y lo hizo en octubre, dejando de cancelar los beneficios entre esas dos fecha, más el 20% de aumento salarial.

 

Exit mobile version