El padre de Meghan Markle no irá a la boda real y sufrió un infarto

El polémico pacto secreto del padre de Meghan Markle que humillaron a la futura duquesa. Foto: The Grosby Group
El polémico pacto secreto del padre de Meghan Markle que humillaron a la futura duquesa. Foto: The Grosby Group

 

El padre de Meghan Markle no llevará al altar a su hija el sábado. De acuerdo al sitio TMZ, no irá a la boda real debido a la vergüenza que sufre por vender fotos “armadas” a la prensa, reseñó Infobae.

Thomas Markle dijo al citado medio que “no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real” cuando hizo un trato con una paparazzi de Los Ángeles para que lo retrataran preparándose para el enlace. Negó que haya vendido el material por USD 100.000.





El yerno del príncipe Harry, quien vive en México desde que se retiro de la industria, dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace 6 días, pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.

En las imágenes, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzis. Se lo ve sentado en una mesa y actúa estar leyendo una revista “Images of Britain” (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos. También aparece en un cibercafé palpitando la unión de la actriz.

Frente a la noticia- que recorrió los titulares del mundo, su hijo, Thomas Markle Jr., reveló que su padre se disculpará con Meghan por el bochorno que le ha hecho pasar.