Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Heres insta al CNE a suspender elecciones

Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Heres insta al CNE a suspender elecciones

Frente Amplio Heres

 

El Frente Amplio Venezuela Libre en la capital del Estado Bolívar, en vocería de la Dr. Carolina Medina, hace un llamado de conciencia a toda la población de la ciudad capital, respecto al evento a efectuarse el 20 de mayo con las elecciones presidenciales, las cuales carecen de toda legitimidad, credibilidad y constitucionalidad ya que no hay condiciones democráticas y el ente electoral no ha dado indicios de querer darlas.

Nota de Prensa

Hoy vemos una población en su mayoría y según sondeos realizados por nuestra organización, no prestos a participar, en lo que ellos catalogan como una farsa electoral, y los resultados de esta expresión las veremos reflejas este 20 de mayo, rechazo que el gobierno no podrá ocultar de ninguna manera.

Por otra parte, el Dr. Oswaldo Cabrera, hace mención del apoyo internacional y el ultimátum que países democráticos y amigos entre ellos, los que conforman la cumbre de Lima, hacen un último llamado al régimen de Maduro a suspender las elecciones del 20 de mayo.

A la Dr. Carolina la acompañaron Marco Cardozo, Samira Museli, Kelvin Millán, Simón García, Rubén Moreno, Carlos López, Asdrúbal Bolívar, Saúl Orta, Jacqueline Yary, Alberto Gil, Tibisay Tirado, Marco Tulio Cardozo y Cesar Malpica, todos Miembros activos del Frente y en sesión permanente en la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela.

Por último, la Dra. Carolina Medina, convoco a todos los bolivarenses a ejercer su derecho constitucional y alzar su voz en una protesta pacífica en rechazo a esta farsa electoral, este 16 de mayo a partir de las 9:00 am, en todo el Paseo Orinoco, partiendo de Puerto Blohm.

Exit mobile version