Thomas Tuchel releva a Unai Emery en el banquillo del PSG

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 8 de abril de 2017, el DT de Dortmund, Thomas Tuchel, se encuentra en el estadio antes del partido de fútbol de la Bundesliga de la Primera División alemana Bayern Munich contra Borussia Dortmund en Munich. Thomas Tuchel ha sido nombrado nuevo entrenador del Paris Saint-Germain en un contrato de dos años, los campeones franceses lo confirmaron el 14 de mayo de 2018. El alemán acordó suceder a Unai Emery, que se irá después del último partido de los franceses. sazonar este fin de semana. / AFP PHOTO / Christof STACHE
(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 8 de abril de 2017, el DT de Dortmund, Thomas Tuchel, se encuentra en el estadio antes del partido de fútbol de la Bundesliga de la Primera División alemana Bayern Munich contra Borussia Dortmund en Munich.
Thomas Tuchel ha sido nombrado nuevo entrenador del Paris Saint-Germain en un contrato de dos años, los campeones franceses lo confirmaron el 14 de mayo de 2018. El alemán acordó suceder a Unai Emery, que se irá después del último partido de los franceses. sazonar este fin de semana. / AFP PHOTO / Christof STACHE

El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del equipo francés Paris Saint-Germain (PSG), tras firmar un contrato para las próximas dos temporadas, anunció hoy el club francés en un comunicado.

Tuchel, de 44 años y cuya llegada al banquillo parisino era un secreto a voces, reemplazará al español Unai Emery, que llevó al PSG a hacerse con el triplete esta temporada en Francia (Liga, Copa y Copa de la Liga), pero que naufragó en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

EFE