Así reseñan los medios internacionales el motín de este #16May en El Helicoide (Fotos)

ACOMPAÑA CRÓNICA: VENEZUELA CRISIS - CR02. CARACAS (VENEZUELA), 28/07/2017.- Fotografía del edificio "El Helicoide", sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y lugar de detención de la mayor parte de los detenidos en protestas que siguen privados de libertad, y algunos de los casi 500 presos políticos hoy, viernes 28 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). Una media de 40 personas, en su mayoría estudiantes, han sido detenidas cada día en Venezuela por delitos como "terrorismo" o "insurrección" desde que empezara el 1 de abril la presente ola de protestas para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, en las que han muerto más de cien personas. EFE/CRÍSTIAN HERNÁNDEZ
EFE/CRÍSTIAN HERNÁNDEZ

 

Medios internacionales reseñaron en sus portales digitales lo sucedido este miércoles 16 de mayo en El Helicoide del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin), luego de presentarse un motín.

Una irregular situación se produjo este miércoles en la cárcel caraqueña El Helicoide, un grupo de presos desató un motín exigiendo sus traslados y la liberación de los detenidos con orden de excarcelación.

Los familiares de los presos políticos fueron desalojados por agentes del Sebin durante la visita regular, denunció el abogado Carlos Daniel Moreno.

Así reseñaron los medios internacionales:

Screenshot_4

 

Screenshot_3

 

 

Screenshot_5

 

Screenshot_6

 

Screenshot_8

 

Screenshot_7