Daniel Huen estrena su nuevo tema musical “Si me pierdo” (VIDEO)

Daniel Huen estrena su nuevo tema musical “Si me pierdo” (VIDEO)

Daniel Huen brindando siempre su talento gratamente y con la mejor disposición, en esta oportunidad regresa a sus raíces románticas y nos trae una balada titulada “Si me pierdo”.

Luego de éxitos bailables como “Qué fácil es quererte”, “Olas del mar”, “Si me sigues mirando así” y “Terremoto”, el cantautor nos regala “Si me pierdo”. Con arreglos de R&B presenta esta canción sincera y minimalista que “describe situaciones en las que una mano amiga nos mantiene con los pies en la tierra y es necesaria cuando nos sentimos abrumados y/o dispersos” según palabras del mismo Daniel. La letra y música fueron creadas por Daniel Huen y José Aníbal Echenique, mientras que la producción, arreglos y mezcla por Andry Leal, Héctor DTM y DH Records.





El videoclip de “Si me pierdo” estuvo bajo la dirección y producción de César Luis, quien viene trabajando con Daniel Huen los promocionales anteriores. Fue filmado en la Isla de Margarita.

A primera vista podemos apreciar como característica principal que se manejó el blanco y negro como apariencia estética, mezclado con una imagen del cantante donde desarrolla un performance honesto y maduro mientras está tocando piano e interpretando la canción.