Diosdado sobre toma de El Helicoide: Si ustedes se equivocan nosotros no lo haremos (Video)

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

 

Diosdado Cabello se refirió a la toma de los calabozos de El Helicoide por parte de la población penal, este miércoles. Durante su programa semanal advirtió: “Si ustedes se equivocan, nosotros no nos vamos a equivocar”.

LaPatilla.com





“Nosotros no debemos caer en las provocaciones. Hoy ellos tenían provocaciones. Armaron allá en los calabozos del Sebin una pelea entre unas personas que estaban por delitos contra funcionarios (…) porque necesitaban eso para generar alguna situación de orden interno. No pudieron ni van a poder”, sostuvo.

Asimismo, cargó contra el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien aparece en los videos difundidos en medio de las revueltas.

Al menos un preso político resultó salvajemente golpeado luego que se desatara un motín de los presos que estarían exigiendo sus respectivos traslados y la liberación de los detenidos con boleta de excarcelación.

Hasta el momento los presos, tanto políticos como comunes exigen la presencia de una comisión integrada por la Conferencia Episcopal, la Cruz Roja Internacional, la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional y representantes de la comunidad internacional.