El Atlético Madrid gana su tercera Europa League al derrotar al Marsella

El Atlético Madrid gana su tercera Europa League al derrotar al Marsella

El centrocampista español del Atlético de Madrid Gabi (C) celebra al ex defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godin tras anotar durante el partido final de la UEFA Europa League entre el Olympique de Marseille y el Club Atlético de Madrid en el estadio Parc OL en Decines-Charpieu, cerca de Lyon el 16 de mayo , 2018.  Philippe DESMAZES / AFP
El centrocampista español del Atlético de Madrid Gabi (C) celebra al ex defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godin tras anotar durante el partido final de la UEFA Europa League entre el Olympique de Marseille y el Club Atlético de Madrid en el estadio Parc OL en Decines-Charpieu, cerca de Lyon el 16 de mayo , 2018.
Philippe DESMAZES / AFP

 

El Atlético Madrid ganó su tercera Europa League, tras sus títulos en 2010 y 2012, al derrotar al Marsella por 3-0, este miércoles en Lyon, con un doblete del francés Antoine Griezmann (21 y 50) y un tanto al final de Gabi (89).

La dupla uruguaya de centrales, formada por Diego Godín y José Giménez, concedió pocas ocasiones al Marsella, que pudo descontar a nueve minutos del final, con un cabezazo a uno de los palos del griego Kostas Mitroglou.





AFP