Ortega Díaz sobre hechos en El Helicoide: Se estaría gestando otra masacre en Venezuela

REUTERS/Ueslei Marcelino
REUTERS/Ueslei Marcelino

 

La fiscal general destituida por la constituyente, Luisa Ortega Díaz se refirió a los hechos de violencia generados este miércoles en los calabozos de El Helicoide, donde al menos un preso resultó brutalmente golpeado. A través de su cuenta de Twitter alertó: “En estos momentos se estaría gestando otra masacre en Venezuela”.

LaPatilla.com

Ortega Díaz afirmó que la violación de derechos humanos en el país “es generalizada”, por lo tanto, los venezolanos reclaman “que los organismos internacionales actúen ya”.

LUISA

En la tarde de este miércoles 16 de mayo, el estudiante de Ingeniería Informática de la Unimet en el estado Táchira detenido durante las protestas de 2014, Gregory Sanabria, resultó herido mientras se encontraba recluido en la sede de El Helicoide del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin).

Sanabria habría resultado herido luego que se desatara un motín de los presos que estarían exigiendo sus respectivos traslados y la liberación de los detenidos con boleta de excarcelación. En consecuencia, las visitas fueron suspendidas.