¡Puro talento! El animador Newmaker Quintero debuta en el MicroTeatro Venezuela

WhatsApp Image 2018-05-15 at 9.41.25 PM

El animador venezolano, Newmaker Quintero sigue reinventándose y esta vez le suma un nuevo reto a su carrera profesional como actor, de la mano de MicroTeatro Venezuela, con la pieza llamada: “La Ganadora“, escrita y dirigida por el actor y animador de El Avispero, Yanosky Muñoz.

El youtuber y conductor del programa de farándula “La Bomba”, transmitido por Televen, se presentará a partir de este 17 mayo hasta el 3 de junio en los espacios del Urban Cuplé, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), junto al actor y humorista, Adrian González.





“La Ganadora” es una de las diez obras más exitosas en toda la historia del MicroTeatro. En su primera edición, se llevó el premio de “Mejor Obra” escogida por el público y contó con la participación del actor venezolano Manuel Bastos y del animador de “Más Plus”, Pedro Padilla, quienes además han tenido la oportunidad de presentarla con total éxito en el Paseo de las Artes de Miami, Estados Unidos.

Ahora, con Newmaker Quintero (Perica Pangruber) y Adrian González (Dora Calzone) en el elenco, llega totalmente renovada y con el firme deseo de conquistar a toda la audiencia en esta 14va temporada.

Para conocer más detalles de todos los proyectos del animador, pueden seguirlo por todas sus redes sociales como: @newmakerq.