Tirso Flores: Diego Arellano es un héroe sanantoñero al igual que los hermanos Salias

Tirso Flores: Diego Arellano es un héroe sanantoñero al igual que los hermanos Salias

NDP
NDP

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que Diego Arellano es un héroe sanantoñero, al igual que Vicente y Francisco Salias, quienes entregaron su vida por la libertad de Venezuela.

Nota de Prensa

“Hace un año, el régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro, acabó con la vida de Diego Arellano, su único delito fue salir a las calles de San Antonio y alzar su voz por una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”.





Flores aseguró que en Venezuela no hay garantía del derecho a protestar o informar “A solo unos días del fraude convocado por Maduro, el brazo represor del estado ha atacando a médicos, periodistas y diputados, confirmando que acá no hay libertad de expresión”.

Para concluir, el dirigente de Voluntad Popular, invitó a los sanantoñeros a sumarse en la jornada que se realizará para conmemorar la fecha del asesinato de Diego Arellano, donde se realizará hoy a las 5:00pm una misa en la Iglesia del pueblo de San Antonio en su hornor y de todos los caídos en la lucha por reestablecer la democracia en Venezuela.

Nota de Prensa