¿Una varita mágica? El Aissami “resolvió” problemas del municipio Sucre de un plumazo (Video)

REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami llegó al sector Campo Rico en el municipio Sucre con una varita mágica y con promesas que -quizás, tal vez- lleguen a materializarse.

LaPatilla.com





En esta oportunidad, El Aissami aseguró que -tras un año sin servicio de agua potable- el municipio Sucre contactará con camiones cisternas

“Además vamos a invertir de camiones cisternas para surtir todas las comunidades del municipio Sucre. Para nosotros todo lo que sea bueno va para el pueblo”, dijo el vice delante de un grupo de vecinos, el alcalde del municipio -José Vicente “Pepe” Rangel Ávalos- y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Y por si fuera poco, el Gobierno también se conduela de las personas que tienen que madrugar y caminar hasta sus sitios de trabajo ante la falta de transporte público, el cual se ha visto afectado ante la escasez de repuestos para el sector automotriz en general.

“Estamos adquiriendo una flota especial de transporte para los barrios y rutas comunales en general, para el beneficio de los vecinos”, indicó.