Breve carta abierta al Rector Luis Emilio Rondón, por Juan Pablo Guanipa

thumbnailjuanpabloguanipa

 

Breve carta abierta al Rector Luis Emilio Rondón

La profunda crisis que vive el país requiere de gente que tenga valor, coraje para enfrentar las injusticias que vivimos. Su presencia en el CNE en nada ha ayudado para combatir a una gente que ha convertido a ese ente del cual usted es rector, en una dependencia del partido de gobierno.

Las condiciones electorales se han ido reduciendo y usted lo sabe. Han llegado a su mínima expresión y no dan garantía alguna para que al votar realmente podamos elegir.

Usted decidió acostumbrarse, cohabitar, sin dejar huella de lucha por la dignidad de los ciudadanos venezolanos. Usted ha debido renunciar hace rato a ese ente que prepara la farsa del 20M. Solo con esa acción lograría mucho más que lo que ha hecho en sus años de rectoría.

¿Con qué fin decide seguir allí? ¿Va a terminar siendo cómplice de esa farsa? La historia nos pone en situaciones en las que debemos tener definiciones y dar testimonios.

Que vaina que en los momentos más difíciles no contemos en las instituciones con ciudadanos que estén dispuestos a ganarse los enemigos que sean con tal de luchar por la justicia ¡Lamentable!

Atentamente,

Juan Pablo Guanipa