¿Colgará los guantes? Gianluigi Buffon dice adiós a la Juventus

¿Colgará los guantes? Gianluigi Buffon dice adiós a la Juventus

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 28 de octubre de 2017 con filtro de gelatina, el portero de la Juventus Gianluigi Buffon antes del partido de fútbol italiano de la Serie A AC Milan Vs Juventus en el estadio 'Giuseppe Meazza' de Milán. El portero de la Juventus Gianluigi Buffon anunció el 17 de mayo de 2018 que dejará los gigantes de Turín después de 17 años. / AFP PHOTO / MARCO BERTORELLO
(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 28 de octubre de 2017 con filtro de gelatina, el portero de la Juventus Gianluigi Buffon antes del partido de fútbol italiano de la Serie A AC Milan Vs Juventus en el estadio ‘Giuseppe Meazza’ de Milán. El portero de la Juventus Gianluigi Buffon anunció el 17 de mayo de 2018 que dejará los gigantes de Turín después de 17 años. / AFP PHOTO / MARCO BERTORELLO

 

El mítico portero italiano y capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, anunció que a final de la presente temporada dirá adiós al equipo en el cual se consagró a lo largo de su carrera.

Lucho Suárez | LaPatilla.com





A través de una rueda de prensa en el Allianz Stadium de Turín, y visiblemente afectado, aseguró que tuvo tiempo para meditar la decisión y que cree que “ya es momento de despedirse”

Su último partido en la “Vecchia Signora” se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo frente al Hellas Verona.

En dicho encuentro, los bianconeros ofrecerán a su afición los trofeos obtenidos en la presente campaña (Scudetto y Copa Italia).