José Márquez: Anuncio de Oblitas confirma que Maduro ya fue reelecto por la ANC

Claudio Fermín

El 20 de mayo es un simple trámite para ponerle un resultado en numeros al fraude cometido por la irrita Asamblea Nacional Constituyente, al convocar de manera anticipada las elecciones presidenciales para que Nicolás Maduro se reelija por seis años más.

El dirigente de La Causa R en el estado Bolívar, José Márquez, afirmó que el anuncio hecho por la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, quién declaró que el Presidente que resulte electo el 20 de mayo tomará posesión en enero de 2019, confirma que el parapeto electoral del próximo domingo no es más que una farsa en la que el régimen sólo espera una mínima concurrencia de electores para anunciarle al mundo que Nicolás Maduro fue reelegido.





Márquez sostuvo que la solución a la terrible crisis económica y política que vive el país son unas elecciones con garantías verdaderas para que se dé una transición en paz no estas elecciones fraudulentas en las que quien gane asume dentro de ocho meses, lo cual confirma que todo está cuadrado para que Maduro salga victorioso.

“El país debe tener claro que lo del domingo no son unas elecciones, el pueblo debe saber el rol que juega cada quien en ese proceso, tanto de lado del régimen como del de quienes le hacen comparsa prestandose para ese juego, los ciudadanos deben sacar sus propias conclusiones. La simple esperanza o el deseo no son suficientes para salir de Maduro, hay que tener claro que participando en esa farsa no saldremos del dictador, por el contrario, contribuiremos a darle insumos para su plan de quedarse seis años más”, puntualizó el abogado.

El dirigente opositor advirtió que “no hay que dejarse llevar por la propaganda, tanto de la del gobierno como de los que le hacen comparsa a Maduro, que invade las 24 horas del día la televisión. La dictadura intenta gererar una falsa esperanza en la gente para que participe y no quiere que nadie les agüe la fiesta llevándole la contraria, por eso arremete con amenazas, censura y todo tipo de persecuciones contra quienes alertamos al país sobre la farsa electoral y sus nefastas consecuencias”.

“Márquez crítico que haya candidatos prestandose para la farsa electoral aún sabiendo que si se llegara a producir el milagro de que ganaran tomarían posesión dentro de ocho meses. Basta imaginar lo que haría la irrita ANC en ese lapso, recordemos que en el 2015 la Asamblea Nacional roja rojita, en tan sólo 20 días, antes entregar, hicieron desastre”, finalizó diciendo Márquez.

Nota de prensa