Bertucci denuncia que Gobierno ofrece cajas Clap y dinero a cambio del voto #20May

Bertucci denuncia que Gobierno ofrece cajas Clap y dinero a cambio del voto #20May

Javier Bertucci, candidato presidencial de Venezuela | Foto: Captura de @VPITV
Javier Bertucci, candidato presidencial de Venezuela | Foto: Captura de @VPITV

 

Javier Bertucci, candidato a presidente de Venezuela en el proceso ilegítimo convocado por el gobierno de Maduro para este domingo 20 de mayo, denunció que los Puntos Rojos establecidos por el oficialismo están a 100 metros de los centros de votación, asimismo, manifestó que encargados de los toldos chavistas están pidiendo los carnets de la patria a los votantes.

LaPatilla.com





“Con esta herramienta de hambre están usando la comida y el voto con el pueblo. Estamos haciendo vídeo y fotos en todos los lugares, vamos a hacer la denuncia formal en caracas”, dijo.

Bertucci denunció que: “Están pidiendo el carnet de la patria en los centros de votación, y hoy no es el día para estar ofreciendo Clap y dinero a la gente”.

Asimismo, exigió al Consejo Nacional Electoral que solventara la situación: “Exigimos al CNE que se ponga de inmediato en la vigilancia de los centros electorales. El problema no es aquí, es donde están los puntos rojos”.

Acerca de la frecuencia colectiva en la “jornada electoral”, el candidato aseguró que: “La participación me han dicho que ha sido buena en los sectores populares, en otros sectores es baja”.

“Vamos a estar en caracas para hacer la rueda de prensa correspondiente y las denuncias, estamos mostrando evidencias, haciéndole valer al CNE los acuerdos establecidos”, manifestó.

“Hoy, día de las elecciones estoy denunciando que están colocando los puntos rojos a 100 puntos, no a 200 como habíamos acordado”.

“Hoy soy una realidad, soy un líder que está metido en la pelea”, agregó.