Comando de Falcón: Confiamos en que la voluntad de los venezolanos es mayor que cualquier trampa

Comando de Falcón: Confiamos en que la voluntad de los venezolanos es mayor que cualquier trampa

Juan Peraza / La Patilla
Juan Peraza / La Patilla

 

Francisco Rodríguez, economista y asesor del candidato Henri Falcón sostuvo que en cualquier país del mundo, las irregularidades que ocurrieron durante el proceso de este domingo serían suficiente para cuestionar cualquier proceso electoral.

LaPatilla.com

Durante una rueda de prensa ofrecida cerca de las seis de la tarde, manifestó que el comando de campaña del ex gobernador “mantiene la confianza de que la voluntad de los venezolanos es mayor que cualquier trampa y que el deseo de una mejor Venezuela se va a sobreponer a todos los intentos desesperados de un gobierno que trató de comprar y chantajear a la gente que en algún momento dijo representar”, por lo que aseguró tener “muchas razones para ser optimistas”.

Por su parte, Enrique Ochoa Antich manifestó que el compromiso adquirido con los representantes del CNE fue asegurar el cierre de los centros de votación a las 6:00PM.

Minutos después, Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista afirmó que ese comando lleva “el pulso exacto” de lo que está pasando, por lo que llamó a todos los testigos de mesa a permanecer en sus lugares. “Deben seguir para recabar las actas y demostrar que este proceso ha estado viciado”y destacó que estas son vitales “para defender lo que haya que defender”.

Exit mobile version